Mi cuenta
    'Paranoia': Amber Heard usa un vibrador en las escenas de sexo con Liam Hemsworth

    La adaptación al cine de la novela de Joseph Finder se estrena próximamente en España.

    La película Paranoia todavía no tiene fecha de estreno en España, pero poco a poco vamos conociendo detalles de la nueva película de Liam Hemsworth; y algunos son de lo más jugosos. Por ejemplo, que la actriz Amber Heard (Syrup) le gastó una broma a su compañero de reparto en las escenas de sexo con... ¡Un vibrador! ¿Habrá dicho algo Miley Cyrus?

    Tanto Amber Heard como Liam Hemsworth estaban muy cortados al estar rodeados de tantas personas; por ello, y para calmar los nervios, la nueva novia de Johnny Depp decidió gastarle una broma al protagonista de Los juegos del hambre: En llamas. "No era una pequeña inocentada. Era una inocentada de las buenas [...] Vi un vibrador desechado en el camión de atrezzo y pregunté si podía cogerlo prestado. Hablé con [el director] Robert [Luketic] y los productores se aseguraron de que, una vez hiciéramos la toma buena, pudiésemos solicitar un extra. Y sin que Liam lo supiera, cambié mi brazo por el vibrador". Hemsworth se asustó, claro está, pero la broma acabó encantándole.

    Paranoia adapta a la gran pantalla la novela homónima de Joseph Finder. Esta relata la historia de Adam Cassidy (Hemsworth), un joven que de la noche a la mañana acaba trabajando como espía de su propia empresa a petición de su enigmático superior Nicholas Wyatt (Gary Oldman). Sin embargo, y a pesar de los lujos que acarrea su nueva posición, se dará cuenta de que no es más que un peón en el terrible juego de maquinaciones y ambición de Wyatt. ¡Mira el tráiler!

    Paranoia

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top