Mi cuenta
    'Labor Day': primer vistazo a lo nuevo de Kate Winslet y Josh Brolin

    Jason Reitman ('Juno') dirige a la pareja en este melodrama que se estrena mundialmente en el Festival de Toronto.

    Melodrama intenso y ¿posible candidato a acumular premios? Labor Day es el nuevo filme de Jason Reitman y cuenta con dos actores de talla en el reparto: Kate Winslet y Josh Brolin. La cinta -cuya distribuidora en Esdos Unidos, Paramount Pictures, acaba de lanzar una primera imagen- cuenta la historia de Adele y su hijo, cuya vida se ve alterada cuando aparece en sus vidas Frank, un convicto que acaba de escaparse de la cárcel. Ella (Winslet) es, además, una mujer frágil a quien el divorcio le ha provocado una depresión y una terrible fobia a salir de casa. ¿Cómo afectará la presencia del reo en nuestros protagonistas?

    Labor Day lleva a la gran pantalla la novela homónima de Joyce Maynard y sobre ésta Jason Reitman ha declarado en Entertainment Weekly lo siguiente: "La primera vez que leí el libro me imaginé este momento [el de la fotografía], ese plano, ese cuadro, la manera en que él la coge, con el chico pasando por detrás". Y sigue: "Y también vemos al vecino a través de la ventana, con lo que el público puede sentir de repente peligro, pero al mismo tiempo desesperados porque Frank y Adele estén juntos."

    Con este trabajo, parece que Jason Reitman cambia de rumbo tras comedias indies como Juno, Up in the Air y Young Adult. ¿Se afianzará en el drama? Labor Day se estrena mundialmente en el Festival de Toronto, mientras que a las salas de Estados Unidos llegará en diciembre de 2013. ¿Estreno en España? Todavía sin novedades al respecto. Seguiremos informando.

    Young Adult

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top