Mi cuenta
    'Vampire Academy': ¡Primer tráiler de la nueva película de vampiros adolescentes!

    El filme, dirigido por Mark Waters y basado en las novelas de Richelle Mead, se estrena el 14 de febrero en Estados Unidos.

    La primera novela de la saga Vampire Academy de la escritora Richelle Mead llegará a la gran pantalla el día de San Valentín de 2014. Y aquí tenemos su primer tráiler. Zoey Deutch (Hermosas criaturas) encabeza un reparto formado por Lucy Fry (H2O), Danila Kozlovsky (Raspoutine) y Gabriel Byrne (Vikingos), entre otros, dirigido por Mark Waters, realizador de la comedia adolescente Chicas Malas.

    La película nos cuenta la vida de Rose Hathaway una Damphir, mitad vampiro mitad humana, que asiste a la Vampire Academy para aprender a luchar contra los Strigoi, vampiros inmortales y sedientos de sangre cuyo único propósito es acabar con los Moroi, vampiros mortales y pacíficos. Rose es la protectora de Lissa Dragomir, una princesa Moroi que es, a la vez, su mejor amiga y que también asiste a la escuela vampírica para aprender las artes de la magia. Todo resultaría sencillo para la Damphir si Vladimir, por el que siente una fuerte atracción, no fuese su tutor ya que tiene prohibido enamorarse. Mientras esperas a que llegue el día de los enamorados para ver a la sucesora de la saga Crepúsculo en cines, puedes disfrutar del tráiler.

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top