Mi cuenta
    Ben Affleck será Batman en 'El Hombre de Acero 2' - ¡5 razones para no tener miedo!

    El director de 'Argo' hará del Hombre Murciélago y le dará la réplica a Henry Cavill como Superman. Warner Bros. estrenará el filme en julio de 2015.

    Ni Orlando Bloom ni Jeffrey Dean Morgan ni Matthew Goode. Al final, y contra todo pronóstico, el elegido para ser Batman en El Hombre de Acero 2 ha sido el actor y director Ben Affleck. Así, Affleck y Zack Snyder crearán a un nuevo Caballero Oscuro desde cero y, por primera vez en la gran pantalla, juntarán a Superman y a Bruce Wayne en el mismo universo. Así lo ha anunciado oficialmente Warner Bros., que ha señalado que el filme se estrenará el 17 de julio de 2015.

    Ben Affleck compartirá protagonismo con Henry Cavill, que volverá a interpretar a Superman/Clark Kent. También estarán Amy Dams como Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent, respectivamente. Affleck ha participado recientemente en la premiadísima Argo, ganadora del Óscar a la Mejor Película que él mismo dirigió y produjo. Entre sus créditos encontramos títulos tan señalados como The Town, Pearl Harbor o El indomable Will Hunting, si bien es cierto que a nadie se le olvida su encarnación de Matt Murdock en el fiasco del cine de superhéroes Daredevil.

    David S. Goyer escribirá el guión de El Hombre de Acero 2, conocida popularmente como Superman Vs. Batman. Zack Snyder repetirá como director y el rodaje se espera que comience en 2014. Además, el propio Snyder se reunirá para diseñar la historia con el guionista de cómics Frank Miller, autor del celebérrimo El regreso del Caballero Oscuro. Si eres de los que tiene miedo tras el anuncio de que Ben Affleck será Batman, te damos 5 razones para que se te pase... al menos un poco.

    1. Zack Snyder sabe potenciar las actuaciones. Ya lo vimos en Watchmen, basada en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, dirigida por el realizador de El Hombre de Acero. Quizá la única que chirrió fue Malin Akerman, que hacía de Espectro de Seda.

    2. Ben Affleck es fan del cómic. Ha hecho de Matt Murdock en Daredevil -su particular calvario-, pero también ha sido George Reeves -el hombre que hacía de Superman- en Hollywoodland y hasta un artista de cómics en Persiguiendo a Amy.

    3. Sabe lo que Warner Bros. quiere hacer en el futuro. Ben Affleck fue uno de los candidatos para dirigir La Liga de la Justicia, e incluso entonces se llegó a rumorear que interpretaría a Batman. Sea como fuere, conoce lo que quiere hacer el estudio con el universo DC Comics y hasta tiene posibilidades de dirigir futuros proyectos relacionados con superhéroes.

    4. Su carrera ha cambiado para mejor. Affleck ha aprendido la lección tras títulos tan bochornosos como la mencionada Daredevil, Gigly o Jersey Girl. Sus últimos proyectos, tanto de actor como de director, han sido tremendamente serios. Si ha fichado por Superman Vs. Batman, todo indica que lo ha hecho por mucho más que por el dinero.

    5. Será un gran Bruce Wayne. Su Batman probablemente sea menos intenso que el de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. Sabemos poco sobre el nuevo Hombre Murciélago, pero damos por seguro que Affleck será un gran Wayne.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top