Mi SensaCine
    Eric Bana, agradecido porque no hubiese 'Hulk 2'
    Por The Huffington Post / SensaCine — 27/8/2013 a las 13:32
    facebook Tweet

    El actor, que se puso a las órdenes de Ang Lee como el Coloso Esmeralda, contento por no haber hecho secuelas del personaje de Marvel.

    Hulk, la película de Marvel protagonizada por Eric Bana, acabó recaudando 245 millones de dólares de un presupuesto de 130 millones. Y debido a los elevados costes de marketing, no resultó ser ningún 'boom' en taquilla. La crítica fue bastante benevolente con ella, si bien los fans se han dedicado a criticarla con el paso de los años. Ahora, para más inri, el propio Bana ha declarado sentirse agradecido porque la Casa de las Ideas no apostara por una secuela del filme.

    "Estoy orgulloso de lo que intenté hacer", explica Eric Bana durante la promoción de Closed Circuit. "Aunque pido perdón a todas las personas que se enfurecieron con el resultado final. "Me fascina la gente que odió la cinta y aún así se atrevió a verla de nuevo, lo que me resulta sorprendente. Pero sí, a pesar de que es lo que es, no me arrepiento de haberla hecho". Poco después, el actor de Star Trek ha explicado su satisfacción porque no hubiese secuela. "Tenía mucho miedo de que fuera un éxito en aquel momento. Si hubiera hecho tres pelis de Hulk, tendría que haber rechazado otros seis de mis proyectos".

    Desde el fiasco que supuso la cinta de superhéroes de Ang Lee, Marvel lo ha intentado todo para resucitar al Coloso Esmeralda en la gran pantalla. Edward Norton fue contratado para el 'reboot' de 2008 El increíble Hulk, pero el filme recaudó tan sólo 20 millones de dólares más (263) a pesar de costar 20 millones más (150). Norton acabó echando pestes del proyecto, lo mismo que el director Louis Leterrier. Desde entonces, el estudio le ha dado el papel a Mark Ruffalo, cuya interpretación sorprendió en Los Vengadores y que tendrá más protagonismo en The Avengers: Age of Ultron y hasta, posiblemente, una película en solitario. Hasta que sepamos más, deléitate con el tráiler de Thanks for Sharing, también con Ruffalo.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El Rey León Tráiler
    Patrocinado
    Bosque maldito Tráiler
    Mulán Teaser
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
    Érase una vez... en Hollywood Tráiler
    Historias de miedo para contar en la oscuridad Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'La sirenita': Disney podría haberse fijado en Javier Bardem para dar vida a Tritón
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 18 de julio de 2019
    'La sirenita': Disney podría haberse fijado en Javier Bardem para dar vida a Tritón
    Zachary Levi cree que será un Flynn demasiado mayor para cuando Disney haga 'Enredados' en acción real
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 17 de julio de 2019
    Zachary Levi cree que será un Flynn demasiado mayor para cuando Disney haga 'Enredados' en acción real
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top