Mi cuenta
    'Bond 24': Daniel Craig dice que en la nueva entrega volverá el 007 irónico

    El próximo episodio del agente secreto será dirigido por Sam Mendes y llegará a los cines en octubre de 2015.

    Uno de los éxitos de Skyfall fue la inmersión de James Bond en un universo hasta ahora desconocido por los espectadores: la propia intimidad de 007. Interpretado por Daniel Craig de nuevo, el agente al servicio de su majestad vivía la que quizá ha sido su aventura más complicada y tortuosa, por lo que resulta lógico que el intérprete desee algo más de ligereza y humor inglés para el próximo episodio de la franquicia, James Bond 24.

    Daniel Craig se encuentra en Broadway representando la obra de Harold Pinter Betrayal junto a su mujer, Rachel Weisz, y ha estado hablando sobre Bond con la publicación Vulture. "Esperamos poder recuperar parte de la ironía de siempre", ha dicho Craig sobre el tono del nuevo trabajo. "Esperamos que no quede como un pastiche... No soy de los que hacen numeritos, no soy muy bueno en eso. A menos que de repente tenga  sentido. ¿Tiene sentido? A veces me gustaría ser capaz de ser más irónico, pero no me sale del todo bien, así que no lo hago." ¿Volverá así pues la doblez de Bond en el próximo capítulo?

    Lo único cierto es que Ralph Fiennes es el nuevo 'M' y que regresarán al ruedo el agente "Q" y Miss Moneypenny. También sabemos que la cinta será dirigida por Sam Mendes, quien tomó las riendas de Skyfall, y que su estreno está previsto para octubre de 2015.

    Skyfall

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top