Mi cuenta
    ¡Uwe Boll pide medio millón de dólares a los fans para hacer 'Postal 2'!

    El director propone un 'crowdfunding' para hacer la secuela del filme con Dave Foley, considerado un gran fracaso de taquilla y crítica.

    Uwe Boll ha estado muy ocupado en los últimos meses trabajando en En el nombre del rey 3 y Seed 2, pero está especialmente interesado en hacer la secuela de su película Postal, estrenada en 2007 y que acabó siendo un gran fracaso. Con un presupuesto de 15 millones de dólares, sólo cosechó 146.000 dólares, además de obtener una ridícula calificación en Rotten Tomatoes, un 7%.

    El realizador ha lanzado una iniciativa en KickStarter promoviendo un 'crowdfunding' que le permita recaudar a través de los fans los 500.000 dolares que necesita para producir Postal 2. El director ha anunciado que incluirá los mayores escándalos de nuestra democracia, como todo aquello que rodea a Julian Assange y Edward Snowden, además de tratar de demostrar que no hay tanta diferencia entre los sistemas del llamado primer mundo y lo que ocurre en los campos de prisioneros de Rusia o China.

    La película estará protagonizada por el finalista de American Idol Jackie Tohn. Hay diversos premios para todos aquellos fans que contribuyan a la causa, pero dos son los más suculentos: si alguien dona 7.500 dólares, podrá ser coprotagonista; y quien done 10.000, obtendrá el título de productor ejecutivo. "Si me dan el dinero, lo hacemos", sentencia Boll.

    Marcos G. Merino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top