Mi cuenta
    'La cabaña en el bosque' se estrenará por fin en España

    Drew Goddard dirige a un reparto encabezado por Chris Hemsworth en esta cinta de género aclamada por la crítica y el público.

    La cabaña en el bosque (The Cabin in the Woods), una de las películas de género que más repercusión tuvo en 2012, por fin se estrenará en España de la mano de La Aventura Audiovisual y Canal Plus España. Será distribuida en cines por Good Films el próximo otoño y la fecha de estreno prevista es el 8 de noviembre.

    La cinta de Drew Goddard y protagonizada por Chris Hemsworth fue objeto de polémica el año pasado cuando la distribuidora que iba a lanzarla en nuestros cines decidió no estrenarla. Vértice Cine comunicaba a mediados de octubre que decidía abandonar la iniciativa a causa de problemas coyunturales económicos; decisión que recibió un aluvión de críticas en las redes sociales. Y es que La cabaña en el bosque acababa de ser exhibida en el Festival de Sitges, donde se coronó como una de las grandes películas de esa edición.

    Sea como fuere, parece que ahora esta gamberrada ideada por Goddard y Joss Whedon tendrá por fin su oportunidad. La cabaña en el bosque sigue a un grupo de jóvenes que pasan un fin de semana en una cabaña y que deberán enfrentarse a una legión de zombis que les atacan. ¡No os perdáis el tráiler!

    La cabaña en el bosque

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top