Mi cuenta
    La cabaña en el bosque
     La cabaña en el bosque
    8 de noviembre de 2013 en cines | 1h 35min | Terror, Suspense
    Dirigida por Drew Goddard
    |
    Guion Joss Whedon, Drew Goddard
    Reparto Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison
    Título original The Cabin in the Woods
    Medios
    3,9 14 críticas
    Usuarios
    3,6 900 notas, 15 críticas
    Sensacine
    3,0
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Cinco amigos quieren pasar un fin de semana tranquilos, sin que nadie los moleste, en una cabaña perdida en lo más profundo del bosque. Ellos son Dana (Kristen Connolly), Curt (Chris Hemsworth, 'Thor'), Jules (Anna Hutchison), Marty (Fran Kranz) y Holden (Jesse Williams, 'Anatomía de Grey') y lo que no saben es que van a hacer un experimento con ellos que les llevará al límite del horror.

    La cabaña no es más que una trampa mortal que servirá para ponerlos a prueba a través de toda clase de peligrosas tareas de supervivencia que tendrán que superar. Alguien los está manipulando para llevarlos al límite de sus fuerzas y mientras, los observan para analizar cada una de sus reacciones. El ambiente y el escenario son ideales para una película de terror, así que aquellos que los vigilan les suministrarán todos los ingredientes necesarios para que ellos vivan su propia película de terror.

    Pero... ¿será capaces los chicos de salir indemnes de esta trampa? ¿Podrán escapar de la terrible pesadilla en la que se han introducido? ¿Qué esconde realmente esa cabaña en el bosque?...

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    La cabaña en el bosque

    Noche de miedo

    por Miguel Blanco
    La rubia superficial con ganas de sexo. El chico deportista prepontente. La chica inocente e introvertida. El estudiante que pasa más tiempo con drogas que con libros. Estos son algunos de los personajes arquetípicos del cine de terror contemporáneo. Los hemos visto repetidos hasta la saciedad, tanto que se han convertido en algo así como una especie de mitología entre los fans del género. Muchas de las reglas del cine de terror eran utilizadas en 'Scream' por sus asesinos cinéfilos. En 'La cabaña del bosque', los asesinos y las víctimas participan del juego autorreferencial, y es una instancia exterior quien los controla. El director Drew Goddard no lo esconde en ningún momento, no pretende mantener el suspense sobre si lo que viven los protagonistas es real o no. Los adolescentes de esta película viven su artificial y repetitiva película de terror siguiendo paso a paso todos y cada uno

    Tráiler

    La cabaña en el bosque Tráiler VO 2:25
    La cabaña en el bosque Tráiler VO
    15.870 vistas

    Noticias

    Son dos de las mejores películas de terror de las últimas décadas y acabamos de descubrir que están conectadas
    Noticias - Rodajes
    Donde Bruce Campbell conoce a Chris Hemsworth
    domingo, 12 de noviembre de 2023
    Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max: 31 películas de terror para ver cada día en octubre hasta terminar en Halloween
    Noticias - Videos y fotos
    Desde algunos clásicos a películas del siglo XXI que han sido consideradas como lo mejor del género.
    miércoles, 21 de septiembre de 2022
    'Megan Is Missing', 'El proyecto de la Bruja de Blair', 'Rec' y otras 6 escalofriantes películas con metraje encontrado
    Noticias - Videos y fotos
    El filme realizado en el año 2011 por el director Michael Goi se ha convertido en todo un fenómeno viral en la red social…
    domingo, 6 de diciembre de 2020
    7 series y películas que te recomendamos ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO o gratis en abierto
    Noticias - Actualidad
    Tambien la magnífica 'Raised by wolves' en TNT España y la llegada de archipremiada 'Fleabag' a COSMO.
    viernes, 2 de octubre de 2020

    Actores y actrices

    Kristen Connolly
    Personaje : Dana Polk
    Chris Hemsworth
    Personaje : Curt Vaughan
    Anna Hutchison
    Personaje : Jules Louden
    Fran Kranz
    Personaje : Marty Mikalski

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    NicolasPileci
    NicolasPileci

    9 usuarios 19 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Combinación interesante de guiños clásicos del terror con toques humorísticos y negros. Dejando de lado las clásicas películas del genero, esta película nos entrega una idea divertida y fascinante, con giros tan inesperados como imposibles.
    Su historia, ajena al terror convencional, se mantiene divertida, inteligente y genuina, pero que decae en actuaciones, música y estética.
    Edgar A
    Edgar A

    10 usuarios 14 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 31 de mayo de 2014
    Esta película no es lo que parece que crees que vas a ver. Para ser más claros, aquí no hay ningún asesino con mascara. Este detalle, junto con los toques de humor y los continuos giros, hacen de esta cinta algo distinto al cine de terror que estamos acostumbrados a ver. Aunque siempre estarán los típicos detalles.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Sinceramente pensaba que la tenia escrita pero al perecer no. La e visto esta tarde y es bastante entretenida aunque miedo no da es mas bien accion con muchos monstruos salidos de otras peliculas y algo de comedia La historia va de que un grupo de jovenes con Thor (no se como se escribe el nombre) se van de fin de semana a una cabaña en el bosque sin saber que estan vigilados por una organizacion secreta, al poco de estar los jovenes en la ...
    Leer más
    Javier C.
    Javier C.

    24 usuarios 25 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 20 de diciembre de 2015
    Una de las mejores películas, por su inteligencia, cariño y atrevimiento a la hora de homenajear-parodiar-reutilizar los grandes arquetipos y clichés del cine de terror contemporáneo. Es todo un festival de guiños a películas de ese género.
    Si alguien quiere, he escrito un comentario más amplio en el link adjunto.
    En definitiva: muy divertida, ingeniosa y entretenida.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Fascinación mórbida...

    Por todos es conocido el placer que siente el público al ir a ver una película de terror... ¿pero por qué tal fascinación por este tipo de filmes? Con 'La cabaña del bosque', Joss Whedon no deseaba que el público quedara como un simple espectador: "Esta cuestión me fascina. ¿Por qué gustan tanto las películas de terror? ¿Qué satisfacción producen? Creo que en lo más hondo de nosotros exite una parte sombría y primitiva que tiene ganas de sacrific Leer más

    Un escenario muy cuidado

    'La cabaña del bosque' ha sido rodada en Canadá, y más precisamente en Vancouver y Coquihalla Canyon Park. Se ha tenido un cuidado muy especial en la construcción del bosque y la cabaña que dan título a la película. El jefe decorador, Martin Whist, quería aportar a ese escenario un espíritu "fiebre del oro en California/después de la guerra de Secesión".

    Homenaje y fotografía en común

    'La cabaña del bosque' se configura como un homenaje a los clásicos del género, como 'Posesión infernal', de Sam Raimi o 'Suspiria', de Dario Argento. No es casualidad que el director de fotografía de 'La cabaña del bosque' sea precisamente Peter Deming, que ejerció la misma labor en 'Terroríficamente muertos' y en la película de culto 'Scream. Vigila quién llama'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Good Films
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto 30 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2011.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Uaahhh!!! Qué derroche de imaginación e ingenio!!! Realmente, hace tiempo que no se proyecta una cinta de terror tan satisfactoria y gratificante!!! Durante gran parte de la misma estás perdido, en ninguna parte donde poder situarse y saber qué está pasando y, para cuando empiezas a poder vislumbrar algo de fondo, el festival de horror y terror, de sangre y despropósito es tal que puede que acabes más desconcertado aún. Guión atrevido y original, que evoluciona de forma gloriosa de menos a más, que te sorprenderá -da igual lo que creas anticipar- y te dejará anonadado. Exhibición excepcional de incertidumbre, caos, angustia, desespero..., y cualquier emoción que quieras añadirle que te sobresalte y mantenga en vilo; también añádele una buena dosis de humor retorcido y tortuoso. Excelente y novedosa cinta de terror que cuenta con todos los ingredientes adecuados y realiza un trabajo soberbio y magnífico en su acertada combinación; sólo cabe dejarse llevar y disfrutar de una muestra sorprendente de imaginación que tardarás en volver a apreciar. Sólo abre los ojos, libera tu mente y saborea el espectáculo que te se brinda; es en tu honor que se proyecta esta especie de horripilante diversión del "Show de Truman" mejorado!!! Posdata: en el fondo sabes que todo lo visto es una gran estupidez, tontería llevada al límite pero... qué coño!!!..., te ha encantado y te lo has pasado genial!!! http://lulupalomitasrojas.blog...
    Back to Top