Mi cuenta
    Brad Pitt ya ha puesto en marcha la secuela de 'Guerra Mundial Z'

    La adaptación cinematográfica del libro de Max Brooks lleva recaudados más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

    Guerra mundial Z (World War Z) ha sido el blockbuster que ha dado el campanazo este verano, logrando unos nada desdeñables 530 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Es lógico, así las cosas, que Brad Pitt ya haya puesto en marcha la secuela del proyecto, tal y como ha confirmado a Variety en una entrevista en el Festival de Toronto con motivo de la presentación de 12 años de esclavitud (12 Years a Slave), de Steve McQueen.

    "Ciertamente estamos hablando del proyecto, sí. Tenemos muchas ideas sobre la mesa para el momento en que decidamos desarrollarla y averiguar cómo funcionaba el mundo zombi [...] Tenemos tantas ideas y tanta información que creemos que tenemos mucho material donde escarbar. Primero tenemos que acertar con el guión para decidir si vamos más allá", ha declarado el actor.

    Faltan por concretar numerosos detalles, pero, como ha apuntado Pitt, material no falta, ya que en el libro original de Max Brooks en el que está basado (muy libremente) el largometraje todavía quedan historias por explorar.

    Si queréis ver a Brad Pitt hablando de la secuela de Guerra Mundial Z, debajo de estas líneas está el clip de Variety donde habla del proyecto. Y, como siempre, no os perdáis el tráiler del filme a continuación.

    Guerra mundial Z

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top