Mi cuenta
    'Dos tontos muy tontos 2': Jim Carrey publica la primera imagen de la secuela

    El actor volverá a interpretar a Lloyd Christmas en la cinta que dirigirán los hermanos Peter y Bobby Farrelly.

    Después de meses de rumores, desmentidos y demás contratiempos, parece que la producción de la esperada secuela de la comedia Dos tontos muy tontos está en marcha. Esta afirmación la podemos hacer después de ver la imagen que Jim Carrey ha publicado en su cuenta de Twitter, en la que aparecen el diente partido del inolvidable Lloyd Christmas, al que interpretó en la película de 1994. Hasta ahora, la instantánea es la única prueba de que el proyecto sigue adelante.

    Por el momento, no se ha desvelado ningún detalle de la trama de la película que por el momento tiene como título provisional Dos tontos muy tontos 2. Aunque se especula que podría centrarse en la búsqueda del hijo de uno de los dos protagonistas, Lloyd y su inseparable Harry Dunne, al que volverá a dar vida Jeff Daniels (The Newsroom), con el fin de que pueda hacer de donante para un trasplante que necesita uno de ellos.

    Los hermanos Peter y Bobby Farrelly volverán a encargarse de la dirección del filme que tiene previsto su estreno para 2014, coincidiendo con el 20 aniversario del lanzamiento de la película original. Mientras llegan nuevos detalles de la producción, te dejamos el tráiler del último estreno de Jim Carrey, Kick-Ass 2. Con un par.

    Kick-Ass 2. Con un par

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top