Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': Natalie Portman protagonista del nuevo póster

    La actriz repite en el papel de Jane Foster, el amor prohibido del Dios del Trueno, en la secuela que se estrena en España el próximo 31 de octubre.

    Disney continúa con la promoción de su próximo gran estreno, Thor: El mundo oscuro, y acaba de sacar a la luz dos nuevos posters, protagonizados por las estrellas femeninas de esta esperada secuela: las bellas Lady Sif (Jaimie Alexander) y Jane Foster (Natalie Portman). Aunque la primera es una Diosa de Asgard y experta guerrera, y la segunda una enfermera perteneciente al mundo de los mortales, ambas tienen algo en común, su deseo por conquistar el corazón del poderoso Dios del Trueno (Chris Hemsworth, Rush).

    Ambientada tras los acontecimientos de la primera película de Los Vengadores, en esta ocasión Thor volverá a tener en su mano proteger la integridad de la Tierra y de los Nueve Reinos, que viven ahora bajo la amenaza del perverso Malekith y su ejército de Elfos Oscuros. Un temible villano al que ni siquiera el mismísimo Odín consiguió hacer frente.

    Alan Taylor ha sido el encargado de sentarse en la silla del director, puesto que ocupó Kenneth Branagh en la primera película de la saga inspirada en el conocido superhéroe del universo Marvel. Christopher Eccleston, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Rene Russo y Anthony Hopkins completan el elenco principal de la película que se estrena en España el próximo 31 de octubre. ¡No te pierdas el tráiler!

    Thor: El mundo oscuro

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top