Mi cuenta
    Idris Elba confiesa que antes de ser actor fue traficante de drogas

    El inolvidable Stringer Bell de 'The Wire' estrena el próximo 24 de enero el 'biopic' sobre el líder de Sudáfrica 'Mandela: Long Walk to Freedom'.

    Idris Elba, famoso por su papel de Stringer Bell en la aclamada serie The Wire, acaba de reconocer en una entrevista para GQ que antes de ser actor fue traficante de drogas. Elba no tiene miedo de su oscuro pasado y, a sus 41 años, ha desvelado que vendía drogas en un club llamado Carolines. Sea como fuere, eso no le ha impedido tener éxito en la pequeña y en la gran pantalla con títulos como Luther, The Office, Pacific Rim o la película de superhéroes de Marvel Thor: El mundo oscuro.

    Ojo, que el intérprete que pronto encarnará a Nelson Mandela en Long Walk to Freedom no es el único con pasado ligado a las drogas en The Wire. Michael K. Williams, el magnífico, carismático y homosexual Omar Little, también reveló el año pasado que consumía cocaína y marihuana mientras trabajaba en la ficción de David Simon. Además del 'biopic' sobre el líder de Sudáfrica, Idris Elba tiene pendientes The Gunman, junto a Sean Penn y Javier Bardem, y Bestias sin patria de Cary Fukunaga. Hasta que tengamos más información sobre ellas, no te pierdas el tráiler de Mandela: Long Walk to Freedom.

    Mandela: Long Walk to Freedom

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top