Mi cuenta
    David Fincher arranca el rodaje de 'Gone Girl'

    Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Emily Ratajkowski protagonizan la adaptación al cine de la novela de Gillian Flynn.

    David Fincher, flamante Emmy al mejor director del año por la serie de Netflix House of Cards, ha arrancado el rodaje de Gone Girl, su próximo proyecto y adaptación cinematográfica de la celebrada novela Perdida, de Gillian Flynn. Ben Affleck, Rosamund Pike, Neal Patrick Harris y Emily Ratajkowski protagonizan este noir con la crisis económica como telón de fondo y en el que ninguno de los personajes es quien parece ser. Como todo buen noir.

    Fincher se encuentra rodando las primeras imágenes del filme en Cape Girardeau, Missouri, junto a Rosamund Pike, quien interpreta en la película a la protagonista, Amy, una mujer que desaparece el día que se celebra su quinto año de matrimonio junto a Nick (Ben Affleck). En las fotografías del rodaje que hemos recogido de The Film Stage podemos ver a Pike recibiendo órdenes de Fincher, a quien también podemos ver más abajo en un simpático retrato que se ha hecho junto a, parece, una fan.

    El rodaje continuará a lo largo del mes de octubre y probablemente noviembre. Con todo, desconocemos el calendario de rodaje, pero no ha de alargarse en el tiempo, dado que su protagonista, Ben Affleck, ha de incoporarse en breve a la producción de El hombre de acero 2 para encarnar, como sabéis, al nuevo Batman. Por cierto, Flynn, la novelista cuyo best-seller está adaptando Fincher, no ha tenido problemas con el cast de la película. La escritora (y ex crítica televisiva en Entertainment Weekly) declaró en el programa de Jimmy Fallon que siempre quiso que David Fincher dirigiera Perdida. Una mujer con suerte.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top