Mi cuenta
    Seth Rogen y Evan Goldberg vuelven a la carga con 'Sausage Party'

    Sony Pictures volverá a estar detrás del nuevo proyecto de la pareja de cómicos, que se atreven ahora con una cinta de animación.

    ¡Seth Rogen y Evan Goldberg vuelven a la carga! Tras Superfumados y Juerga hasta el fin (This Is the End), la pareja volverá a trabajar unida amparada por Sony Pictures Entertainment en otro loco proyecto: Sausage Party. La cinta es un trabajo de animación que, tal y como adelantan en The Hollywood Reporter, sigue a una salchicha en su odisea por encontrar la verdad de la existencia: tras ser retirados del supermercado, la salchicha y sus nuevos amigos se embarcarán en un viaje por todo el local para volver a sus pasillos antes de la gran venta de víveres del 4 de julio.

    Surrealista, extraña, cómica e imposible son algunos de los adjetivos que se nos ocurren para describir una sinopsis tal. Sausage Party está escrita por Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir y se prevé que Conrad Vernon y Greg Tiernan la dirijan. Obviamente, se trata de un trabajo para adultos, con lo que cabe esperar todo tipo de incorrecciones por parte del equipo.

    La película se producirá en los estudios Nitrogen Studios Canada, en Vancouver, y su estreno está previsto para 2015. Si quieres saber cuánto da de sí el tándem Rogen-Goldberg, no te pierdas el tráiler de Juerga hasta el fin.

    Juerga hasta el fin

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top