Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Katrina Bowden quiere ser Kate Kavanagh

    La actriz de 'Rockefeller Plaza' se postula como la mejor amiga de Anastasia Steele. El rodaje comienza el 5 de noviembre en Canadá.

    Con Charlie Hunnam y Dakota Johnson fichados como Christian y Anastasia en 50 sombras de Grey, tanto Universal Pictures como E.L. James tienen que buscar ahora a sus Kate Kavanagh y Elliot Grey, dos de los personajes secundarios más importantes de la trilogía erótica. Y como pasara con los papeles principales, el personaje de la mejor amiga de Ana ya tiene pretendienta. Se trata de la bellísima Katrina Bowden, conocida por su papel de Cerie en la serie Rockefeller Plaza. ¿Qué te parece?

    Además de compartir el mismo pseudónimo con Kate Kavanagh, Katrina Bowden ha posado en ropa interior en numerosas revistas masculinas y también tiene ese pelo rubio del que hace gala el personaje de E.L. James. "No me hubiera sentido demasiado cómoda haciendo de Anastasia, pero sí que me veo haciendo de su mejor amiga", comentó la también actriz de Scary Movie 5 en una entrevista con Enstarz. Pero ojo, que no es la única que suena para el papel. Blake Lively (Gossip Girl), Amber Heard (Paranoia), Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2), Ashley Benson (Pequeñas mentirosas), Dianna Agron (Malavita), Teresa Palmer (Love and Honor), Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) y la modelo Keeley Hazell también han protagonizado varios rumores.

    Mientras, otro de los papeles que falta por cubrir es el de Elliot Grey, hermanastro de Christian y, a la postre, novio de Kate Kavanagh. Espalda ancha, pelo rizado, ojos azules... Alex Pettyfer (Magic Mike), Kellan Lutz (Crepúsculo), Chris Evans (Capitán América: El Soldado del Invierno), Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad) y Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: En llamas) son algunos de los candidatos. Dirigida por Sam Taylor-Johnson, la primera película empieza a rodarse el 5 de noviembre en Canadá y su estreno está señalado para el 1 de agosto de 2014. ¿Quiénes crees que serán elegidos para los papeles de Kate y Elliot? ¿Te gustan Charlie Hunnam y Dakota Johnson como Christian y Anastasia o hubieras seleccionado a otros?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top