Nota películas
Mi SensaCine
    'Sils Maria': primeras fotos con una Chloe Moretz irreconocible
    Por The Playlist — 25 sept. 2013 a las 18:40
    facebook Tweet

    Olivier Assayas dirige a la protagonista de 'Kick-Ass' junto a Juliette Binoche y Kristen Stewart en esta cinta sobre actrices y envidias profesionales.

    Hace apenas dos días publicábamos unas primeras imágenes de Kristen Stewart en el rodaje de la última película de Olivier Assayas, Sils Maria, y hoy nos llegan a través de The Playlist los primeros stills oficiales del trabajo con una irreconocible Chloë Moretz, acompañada de Juliette Binoche, Johnny Flynn y Stewart, a quien no podemos ver porque está de espaldas a la cámara.

    El rodaje de Sils Maria arrancó hace un mes escaso entre Suiza y Alemania y se encuentra a pleno rendimiento, viendo las primeras imágenes. La película sigue a Maria Enders, una veterana actriz (Binoche) con muchas tablas que se obsesiona con una joven compañera (Moretz). ¿La razón? La joven compañera es la protagonista de una obra de teatro que Enders inmortalizó ya hace muchos años. La trama de la obra, además, sigue a dos actrices de distinta edad que compiten entre ellas.

    Sils Maria está protagonizada por Chloe Moretz, Juliette Binoche, Kristen Stewart, Daniel Bruhl, Johnny Flynn, Bruno Ganz, Brady Corbet (Simon Killer) y Tom Sturridge (On The Road). Muchos apuestan porque la película esté lista para el Festival de Cannes del año que viene. ¿Os gustaría una alfombra roja con la actriz de Crepúsculo y con la de Kick-Ass?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top