Mi cuenta
    'El juego de Ender': caótico spot de la adaptación de la famosa novela

    Harrison Ford y Asa Butterfield son los protagonistas de la película de Gavin Hood que se estrena en España el 8 de noviembre.

    A poco más de un mes para que El juego de Ender se estrene en España, Summit Entertainment ha lanzado su primer spot de televisión, en el que se puede ver el caos y la destrucción provocada por la invasión de los Insectores. Esta es la tercera vez que esta peligrosa raza alienígena intenta acabar con la humanidad. Por ello, en la Flota Internacional, el coronel Hyrum Graff (Harrison Ford, Star Wars: Episodio VII) se han puesto manos a la obra para intentar encontrar al nuevo Mazer -nombre del líder que los venció la vez anterior. Después de ver sus progresos en la Escuela de Batalla, Graff elige como candidato perfecto al joven Ender Wiggin (Asa Butterfield). A través de duros entrenamientos llevados a cabo en simuladores virtuales, el pequeño se prepara para la guerra.

    Gavin Hood es el responsable de la dirección de la adaptación a la gran pantalla de la premiada novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card, mientras que Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Viola Davis completan el elenco principal del filme. Su estreno en España está previsto para el próximo 8 de noviembre. Pero antes puedes ver de nuevo el tráiler de la película.

    El juego de Ender

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top