Mi cuenta
    ¿Planea Warner Bros. (todavía) más 'spin-offs' de Harry Potter?

    Tras el estreno de 'Las reliquias de la muerte: Parte 2' en 2011, el estudio estrenará la adaptación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en 2015.

    Warner Bros. continuará las aventuras de Harry Potter con un 'spin-off' basado en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El estudio ya ha registrado el título de la obra de J.K. Rowling y, de acuerdo con Bleeding Cool, podría estar planeando además otros dos 'spin-offs' sobre Los cuentos de Beedle el bardo y Quidditch a través de los tiempos.

    J.K. Rowling escribió en 2001 la obra Quidditch a través de los tiempos bajo el pseudónimo de Kennilworthy Whisp. Por otro lado, Los cuentos de Beedle el bardo llegaron en 2008 con cinco nuevos relatos centrados en el famoso universo mágico. De hecho, el libro incluso aparece en Harry Potter y las reliquias de la muerte, y hasta es posible que los cuentos en cuestión acaben formando una película en forma de antología. Warner ha registrado el nombre de tres equipos de quidditch: los Wimbourne Wasps, los Chudley Cannons y los Kenmare Kestrels. También ha hecho lo propio con el pseudónimo de Kennilworthy Whisp y con Newton Scamander, autor del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Se desconoce qué hará Warner Bros. exactamente con los títulos registrados: película, serie de televisión, videojuegos... Las opciones son infinitas. Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 se estrenó el 15 de julio de 2011 dando carpetazo a la saga mientras que Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a los cines en 2015. Hasta que tengamos más información sobre los 'spin-off', vuelve a recordar el tráiler de la última entrega del joven mago. ¿Merece la pena seguir exprimiendo su mundo mágico?

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top