Mi cuenta
    Daniel Day-Lewis, ¿el próximo James Bond?

    El autor de la nueva novela del conocido agente 007, William Boyd, considera que el oscarizado actor sería el mejor para el papel.

    ¿Será Daniel Day-Lewis, el nuevo agente 007? Aunque Daniel Craig ha firmado para las dos próximas películas de la franquicia inspirada en el personaje creado por Ian Fleming, el nombre del tres veces ganador del Oscar suena como posible candidato para el papel de James Bond. Con motivo de la presentación de 'Solo', la última novela del popular personaje británico, su autor William Boyd ha admitido que el actor inglés sería su Bond ideal en la gran pantalla.

    "Si tuviera que elegir a un actor para interpretar a mi James Bond, elegiría a un actor que ya ha estado en una película mía, que conozco y que se llama Daniel Day-Lewis, porque creo que Daniel se parece al Bond que describe Fleming", ha afirmado el novelista. Sin embargo, no sabe si la nueva aventura del famoso espía, ambientada en África a finales de los años '60, podrá ser llevada a la gran pantalla. "Se desarrolla en 1969 y las películas de Bond siempre transcurren en la actualidad. Nunca harán una película retro de James Bond... supongo que pueden coger mi historia y actualizarla, aunque sería diferente, porque el hecho de ambientarla en 1960 es lo que le da un toque especial".

    Por otra parte, William Boyd ha reconocido que el James Bond de los libros no se parece demasiado al de las películas. "La cosa es que el Bond de la literatura, es opuesto al del cine, es un personaje muy complejo. Significa que es un hombre frío, cualificado, y con éxito en sus operaciones, pero lo que lo hace realmente interesante al lector es su lado oscuro. Está preocupado, comete errores... y creo que el retrato tridimensional que se hace en las novelas, explica por qué no es una caricatura de un espía. Él tiene una vida real, respira, es una persona interesante".

    Por el momento, esto es sólo el deseo de Boyd. Mientras, seguimos esperando a que dé comienzo el rodaje de la 24ª entrega de la franquicia que tiene previsto estrenarse en 2015. Daniel Craig volverá a encarnar al agente 007, y de nuevo se pondrá a las órdenes de Sam Mendes. A continuación, puedes ver el tráiler de la última entrega de la franquicia, Skyfall.

    Skyfall

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top