Mi cuenta
    'Capitán Phillips': la crítica alaba la cinta de Tom Hanks en el nuevo spot

    Paul Greengrass es el director del filme inspirado en la historia real del secuestro del buque Maersk Alabama en 2009.

    Además de al mítico Walt Disney, en Saving Mr. Banks, Tom Hanks sinterpreta a otro personaje el capitán Ricahrd Phillips, en la cinta Capitán Phillips. En el nuevo spot de la cinta dirigida por Paul Greengrass (El ultimátum de Bourne), vemos al actor en la piel del oficial al mando del conocido del buque mercante Maersk Alabama secuestrado en 2009 por un grupo de piratas somalíes. El vídeo destaca algunas de las críticas que ha recibido la película, calificada por la revista Rolling Stone como "una de las mejores películas del año".

    El filme narra la dramática situación a la que se enfrentó la tripulación del Maersk Alabama, el barco que transportaba alimentos procedentes de un programa de ayuda de la ONU, cuando varios piratas somalíes asaltaron la embarcación a punta de metralleta. El capitán del buque se entregó como rehén a cambio de que los secuestradores liberaran al resto de la tripulación.

    El estreno en España de la película inspirada en el libro escrito por el propio Richard Phillips, 'A Captain's Duty: Somali Pirates, Navy SEALS, and Dangerous Days at Sea' está previsto para el próximo 18 de octubre. Debajo del vídeo, te dejamos el intenso tráiler de Capitán Phillips.

    Capitán Phillips

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top