Mi cuenta
    ¡'Warcraft' ya tiene fecha de estreno!

    Legendary y Universal Pictures han escogido el 18 de diciembre de 2015 para estrenar el filme en los cines estadounidenses.

    ¡Warcraft es toda una realidad! Muchos rumores circulaban por la Red sobre el posible estreno de la superproducción basada en el famoso videojuego World of Warcraft.  El 18 de diciembre de 2015 es el día escogido por Legendary Pictures y Universal Pictures para estrenar la cinta en los cines estadounidenses. Duncan Jones (Código Fuente), director del filme, anunció que el rodaje está previsto que comience a principios de enero de 2014. ¿Estás preparado para armarte de paciencia?

    El encargado de ponerse en la silla del director habría sido Sam Raimi (Poltergeist) de no haber renunciado al puesto, que finalmente decidió otorgarse a Jones. El hijo de David Bowie, Duncan Jones se encargará de co-escribir el guión junto con Charles Leavitt. Charles Roven y Alex Gartner, a través de Atlas Entertainment y Thomas Tull y Jon Jashni representando a Legendary Pictures, ejercerán cómo productores.

    World of Warcraft no será el único videojuego que será llevado a la gran pantalla. Assasin's Creed, Splinter Cell, Far Cry, Rabbids, Ghost Recon o el aclamado Watch Dogs son sólo unos cuantos proyectos que prometen reventar la taquilla. Se desconocen detalles de la trama y qué personajes interverán en el filme lo que si sabemos que la cinta estará basada en los dos primeros videojuegos de la saga fantástica. Todo tipo de criaturas nos esperan en esta futura adaptación, si gozas de un espíritu aventurero no te pierdas el tráiler de Percy Jackson y el mar de los monstruos.

    Percy Jackson y el mar de los monstruos

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top