Mi cuenta
    ¡'Machete Kills' en 3D en el nuevo tráiler!

    Danny Trejo vuelve a meterse en la piel del mercenario en esta secuela de nuevo dirigida por Robert Rodriguez.

    Hemos visto mucho material de promocional de Machete Kills, especialmente trailers, a cual más loco. Sin embargo, el que hoy os presentamos no tiene nada que ver con lo que hayáis visto. Y es que el nuevo avance de la película de Robert Rodriguez sobre el mercenaio tex-mex es un tráiler en 3D brutal, donde las explosiones, la sangre y el humo se escapa del marco de la reproductor de vídeo para ocupar casi toda la pantalla.

    Michelle Rodriguez, Danny Trejo, Charlie Sheen, Mel Gibson, Lady Gaga y Sofia Vergara son algunos de los ilustres protagonistas de la segunda entrega de la inacabada trilogía creada por Robert Rodriguez. En esta ocasión, Machete Cortez es contratado por el presidente de Estados Unidos para que intente dar caza a Luther, un peligroso traficante de armas de planes terroríficos.

    Machete Kills llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de octubre, mientras que en España, por el momento, sólo podrá verse en el próximo Festival de Sitges. ¡No os perdáis el nuevo tráiler a continuación! ¡Alucinante!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top