Mi cuenta
    Harrison Ford y el equipo de 'El juego de Ender' visitan Madrid

    El joven Asa Butterfield ('La invención de Hugo') protagoniza la adaptación al cine del clásico de ciencia ficción de Orson Scott Card.

    El juego de Ender no se estrena hasta el próximo 8 de noviembre en los cines españoles, pero SensaCine ha podido hablar con sus protagonistas que, como parte de la promoción internacional, han visitado Madrid esta misma semana. Estuvimos con Harrison Ford, que volverá a encarnar a Han Solo en Star Wars: Episodio VII, y también con Ben Kingsley (Iron Man 3), los jóvenes Asa Butterfield (La invención de Hugo) y Hailee Steinfeld (Valor de ley), el director Gavin Hood (Tsotsi) y el productor Roberto Orci.

    Basada en la novela homónima de Orson Scott Card de 1985, El juego de Ender está ambientada en un futuro próximo, el año 2070, donde la humanidad se prepara para una guerra inminente con los Insectores, una raza alienígena que invadió la Tierra en el pasado y que estuvo a punto de destruirla. La Flota Internacional tiene como objetivo destruir al enemigo, y para ello forma concienzudamente a jóvenes prodigios desde una edad muy temprana para que piensen y ataquen como Insectores. El más grande de todos ellos es Ender (Asa Butterfield), un 'tercer hijo' en una sociedad que sólo permite dos por pareja que acabará entrenándose con el coronel Hyrum Graff (Harrison Ford). ¿La misión? Convertirlo en el siguiente Mazer Rackham (Ben Kingsley), el héroe de la antigua invasión, y destruir a los usurpadores de una vez por todas. ¡Mira las fotos de la visita y el tráiler!

    El juego de Ender

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top