Mi cuenta
    Warner Bros. quiere una película o una serie sobre 'Wonder Woman'

    El último intento de insuflar vida a la princesa Diana de Themyscira, la fallida ficción de NBC protagonizada por Adrianne Palicki.

    En medio de los rumores que aseguran que Wonder Woman podría aparecer en Batman Vs. Superman, el presidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara ha desvelado detalles sobre el futuro de las pelis de superhéroes del estudio. Y es que aparte de las franquicias sobre El Caballero Oscuro y El Hombre de Acero, Tsujihara ha manifestado su deseo por adaptar nuevos personajes a la gran pantalla. "Necesitamos llevar al cine o a la televisión la historia de Wonder Woman", ha dicho sin más preámbulos.

    El presidente de Warner Bros. también ha avanzado futuras adaptaciones televisivas de personajes de DC Comics. "Tenemos unos planes maravillosos". La competidora de Marvel ya tiene algún que otro éxito en la pequeña pantalla. Ahí está Arrow, protagonizada por Stephen Amell, que regresa con su segunda temporda el 9 de octubre. Y lo más seguro es que la siguiente sea The Flash, ya que Grant Gunstin (Glee) aparecerá como el Relámpago Humano / Barry Allen en los nuevos episodios. Con respecto a Wonder Woman, lo único que sabemos es que se encuentra en desarrollo. CW parece empeñada en no soltar el piloto de Amazon sobre los orígenes de la heroína aunque, dado el éxito de El Hombre de Acero, Diana también podría dar el salto a la pantalla grande.

    Propiedad de DC Comics al igual que Batman y Superman, Wonder Woman cuenta la historia de la princesa Diana de Themyscira. Para interpretarla han sonado, entre otros, los nombres de Gina Carano (Fast & Furious 6), Scarlett Johansson (The Avengers: Age of Ultron), Eliza Dushku (Dollhouse), Christina Hendricks (Mad Men) y Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos). El último intento -fallido- de insuflarle vida fue la serie de NBC protagonizada por Adrianne Palicki (G.I. Joe - La venganza). ¿Crees que la veremos en La Liga de la Justicia? Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' de Age of Ultron.

    The Avengers: Age of Ultron

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top