Mi cuenta
    Scarlett Johansson, la mujer más sexy de 2013 según 'Esquire'

    La actriz que interpreta a la Viuda Negra de Marvel en 'Capitán América 2' y 'Age of Ultron' estrena 'Don Jon' el próximo 25 de octubre.

    Ni Jennifer Lawrence ni Megan Fox. La actriz más sexy de 2013 para la revista Esquire vuelve a ser, siete años después de su primer reinado, Scarlett Johansson. La Viuda Negra de Los Vengadores sucede así a Mila Kunis (Jupiter Ascending), que resultó vencedora en la última edición, al igual que la cantante Rihanna o las actrices Minka Kelly y Kate Beckinsale en años anteriores.

    Después de interpretar a Janet Leigh en Hitchcock y de dejarnos mudos con su pegadísimo traje de cuero negro como Natasha Romanoff, la agenda de Scarlett Johansson está repleta de proyectos. El próximo 25 de octubre estrena Don Jon, el debut como director de Joseph Gordon-Levitt, e incluso se mete en la piel de un extraterrestre en Under the Skin de Jonathan Glazer. Pero eso no es todo, pues también le pone la voz a Samantha, la sensual inteligencia artificial de Her de Spike Jonze, y repite como Viuda Negra tanto en Capitán América: El Soldado del Invierno como en The Avengers: Age of Ultron. Y para terminar, forma parte del reparto de Chef de Jon Favreau -junto a Robert Downey Jr. o Sofia Vergara- y también sale en Lucy de Luc Besson. A continuación, te mostramos algunas de las fotos realizadas por Esquire y te dejamos el tráiler de Don Jon.

    Don Jon

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top