Mi cuenta
    Richard Curtis confirma que no habrá ni 'Love Actually 2' ni 'Bridget Jones 3'

    El director y guionista, también creador de 'Notting Hill' y 'Cuatro bodas y un funeral', visita Madrid para promocionar su última película.

    La última película de Richard Curtis Una cuestión de tiempo se estrena en España este 18 de octubre y el creador de Love Actually, de visita en Madrid, parece que no piensa en una secuela de su película coral con Bill Nighy, Colin Firth, Liam Neeson, Hugh Grant y Keira Knightley, entre otros. Así que si eres de los que se preguntaba si Juliet y Mark acababan alguna vez juntos o si Jamie triunfaba en el mundo editorial a raíz de su relación con Aurelia, todo apunta a que no será posible... de momento.

    "El otro día me lo preguntaba porque hace 10 años del estreno. Pero no creo que vaya a pasar, no", ha respondido en EXCLUSIVA a SensaCine el director y guionista Richard Curtis. Resulta que al creador de Notting Hill y Cuatro bodas y un funeral no le gustan las segundas partes. Sí que escribió el libreto de Bridget Jones: Sobreviviré, pero también ha aclarado que no se encargará del guión de una tercera entrega. "Soy íntimo amigo de Helen Fielding -autora que este año ha publicado Bridget Jones's Baby

    spoiler: con la muerte de Mark Darcy de por medio

    - y no creo que vaya a haber más versiones de Bridget en el cine".

    Sea como fuere, y a pesar de que no veremos Love Actually 2 ni Bridget Jones 3, sí que tenemos Richard Curtis para rato. Una cuestión de tiempo, protagonizada por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams, narra las aventuras de Tim (Gleeson), un joven que descubre que puede viajar atrás en el tiempo al igual que todos los hombres de su familia. Y como al pobre no se le da demasiado bien ligar, empleará su nuevo poder para buscarse a sí mismo una novia... ¡Pero no será tan sencillo! ¡Mira el tráiler!

    Una cuestión de tiempo

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top