Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': póster de Lego

    La película dirigida por Alan Taylor llegará a los cines de nuestro país el 8 de noviembre.

    Para celebrar que apenas queda un mes para el estreno de la nueva película de Marvel, Thor: El mundo oscuro, USA Today ha lanzado el póster de la película interpretado por las figuras de Lego. La nueva cinta está dirigida por Alan Taylor (Juego de tronos) y protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth (Rush), Natalie Portman (Cisne negro), Tom Hiddleston (Only Lovers Left Alive) y Anthony Hopkins (Red 2).

    Después de haber salvado al mundo junto a sus compañeros de Los Vengadores, el dios nórdico debe enfrentarse en solitario al vengativo Malekith, que quiere sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Ante este enemigo, que ni Asgard ni Odín pueden vencer, Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal mientras intenta reestablecer la relación con su hermano Loki y con su amada Jane Foster. En esta ocasión, hay que arriesgarlo todo para poder vencer.

    Por otro lado, nuestros amigos de Lego también están de celebración, ya que su primer largometraje, Lego. La película, se podrá ver en los cines el 7 de febrero de 2014. En ella, disfrutaremos de las aventuras de Emmet, un constructor, que se verá inmerso en una peligrosa aventura a través de la ciudad de los bloques acompañado de Batman y Superman en forma de muñecos.

    Thor: El mundo oscuro

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top