Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': ¡Chris O'Dowd intenta ligarse a Natalie Portman!

    El humorista británico, conocido por su papel en 'Los informáticos', aparece en la secuela de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth.

    Thor: El mundo oscuro se estrena el próximo 31 de octubre en España y Marvel acaba de difundir nuevas imágenes de la secuela que demuestran la participación de Chris O'Dowd (Los informáticos, La boda de mi mejor amiga). Poco se sabe del personaje que interpretará el humorista británico; sólo que responderá al nombre de Richard y que, como muestran las imágenes, acudirá a una velada junto a Jane Foster (Natalie Portman) y su amiga Darcy Lewis (Kat Dennings).

    Las últimas especulaciones aseguraban que Chris O'Dowd daría vida al doctor Donald Blake quien, según los cómics de Marvel, fue creado por Odín a modo de recipiente para Thor (Chris Hemsworth) en la Tierra. Sin embargo, ese no será el caso en la película, ya que de momento no se ha filtrado nada al respecto. Como te hemos contado en más de una ocasión, el dios del trueno se enfrentará a su aventura más peligrosa hasta la fecha. El líder de los Elfos Oscuros Malekith (Christopher Eccleston) amenazará la Tierra y el resto de los Nueve Reinos, e incluso invadirá Asgard para buscar venganza. Empujado contra las cuerdas, Thor tendrá que formar una inexplicable alianza con Loki (Tom Hiddleston), su hermanastro y responsable de los sucesos de Los Vengadores. ¡Y ya sabemos que no saldrá en The Avengers: Age of Ultron! ¿Acaso morirá luchando contra los enemigos?

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top