Mi cuenta
    El tercer libro de 'Divergente' supera en preventas a 'Los juegos del hambre'

    El cierre de la saga distópica creada por Veronica Roth se pone a la venta en USA el próximo 22 de octubre. ¿Qué les pasará a Tris y Cuatro?

    Allegiant, el cierre de la trilogía Divergente para público juvenil de Veronica Roth, está ganando a Los juegos del hambre. Y es que el libro, que no se pondrá a la venta hasta el próximo 22 de octubre, supera en preventas a la saga de Suzanne Collins por una diferencia de 5 a 1, informa la compañía Amazon. El nuevo fenómeno distópico se está convirtiendo en todo un éxito; tanto, que incluso su protagonista Tris podría vencer tanto a Bella Swan (La saga Crepúsculo) como a Katniss Everdeen.

    Aunque Allegiant todavía tiene que ponerse a la venta, el libro ya ha escalado hasta el puesto número 5 en la lista de 'bestsellers' de Amazon y hasta el 3 en la de la editorial Barnes & Noble. La trilogía empezó con Divergente, que Veronica Roth empezó a escribir cuando todavía estaba en la universidad, y prosiguió más adelante con Insurgente. Y por si fuera poco, la primera parte saltará al cine el 21 de marzo de 2014 -próximamente en España- con Shailene Woodley (The Spectacular Now) y Theo James (Downton Abbey) en los papeles de Beatrice 'Tris' Prior y Tobias 'Cuatro' Eaton, respectivamente.

    La historia de Divergente, llevada al cine por el director Neil Burger (El Ilusionista), está ambientada en la Chicago del futuro, en un mundo donde la civilización se divide en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan. La protagonista es Beatrice 'Tris' Prior (Woodley), una chica normal y corriente perteneciente a Abnegación que, al cumplir 16 años, tendrá que decidir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. Acción, amor, engaño, aventura y un reparto que incluye a Maggie Q (Nikita), Zoë Kravitz (After Earth) y Kate Winslet (A Little Chaos) son sus principales reclamos. ¿Crees que superará a Los juegos del hambre también en taquilla? ¡¡Mira el tráiler!!

    Divergente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top