Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡La verdadera razón de la marcha de Charlie Hunnam!

    Una fuente citada por 'HollywoodLife.com' insinúa que el actor de 'Sons of Anarchy' quería abandonar el proyecto erótico a toda costa.

    ¿Ha podido la presión de interpretar al protagonista de 50 sombras de Grey con Charlie Hunnam? Tanto Universal Pictures como E.L. James confirmaron este sábado que el actor de Sons of Anarchy estaba fuera del proyecto. Y ahora, una fuente acaba de hablar con HollywoodLife.com para explicar la verdadera razón tras su polémica marcha.

    El estudio cinematográfico ha explicado en un comunicado que Charlie Hunnam ha dicho adiós a la adaptación de la trilogía erótica debido a su "exigente agenda televisiva". No obstante, y a raíz de los múltiples problemas justo después de su fichaje, a nadie se le escapa que se trata de una cortina de humo. "Se empezó a acobardar", comenta la fuente anónima a la página web. "Estaba desesperado por salir de la película porque se temía que fuera su versión de Showgirls y no quería que lo recordaran por eso".

    Pero ese parece no ser el único motivo. "Charlie tampoco estaba preparado para la fama que hubiese adquirido en caso de que la película hubiera tenido éxito". Tampoco ha ayudado que millones y millones de fans se mostraran insatisfechos con la selección del actor por delante de otros favoritos como Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) o Matt Bomer (Ladrón de guante blanco). "Súmale que los ejecutivos del estudio no estaban demasiado contentos con la reacción de los fans y entenderás por qué querían hacer borrón y cuenta nueva". De momento, la que parece que se queda es Dakota Johnson, que encarnará a Anastasia Steele. ¿Será su química con el nuevo Christian igual que la que mantenía con Charlie Hunnam? ¿Se contratará a una nueva?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top