Mi cuenta
    'Oldboy': Josh Brolin amenaza a Elizabeth Olsen en el nuevo clip

    Spike Lee dirige esta nueva versión del manga homónimo de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi.

    Nuevo material de Oldboy. El próximo 27 de noviembre llegará a los cines de Estados Unidos la esperada versión norteamericana del conocido manga homónimo de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, que ya adaptó en 2003 el coreano Park Chan-wook. Universal Pictures continúa con la promoción y acaba de lanzar un nuevo clip, en el que Josh Brolin (Inherent Vice) descubre a Elizabeth Olsen (Godzilla) leyendo unos documentos privados.

    Brolin interpreta a Joe Doucett, un reputado publicista que sin saber por qué se despierta una mañana encerrado en una pequeña habitación, con una televisión como único contacto con el exterior. Después de permanecer ahí encerrado durante 20 años, es puesto en libertad en medio del bosque. Armado con un martillo, intentará dar con el paradero de su secuestrador para descrubir cuáles fueron los motivos y acabar con su vida.

    Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Samuel L. Jackson y Michael Imperioli completan el elenco principal de la película dirigida por Spike Lee, que se estrena en los cines españoles el próximo 5 de diciembre.

    Oldboy

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top