Mi cuenta
    ¡Empieza la Fiesta del Cine! ¿Quieres ver un estreno por menos de 3 euros?

    El lunes (21 de octubre), martes (22) y miércoles (23) podrás disfrutar títulos como 'Prisioneros' o 'Capitán Phillips' a precio reducido. ¡Regístrate!

    Por quinto año consecutivo, distribuidores, circuitos de cine y productores organizan la quinta Fiesta del Cine para incrementar el número de espectadores que acuden a las salas. La iniciativa se celebra este lunes (21 de octubre), martes (22) y miércoles (23) y más de 1 millón de personas ya se han registrado para disfrutar de sus entradas a un precio reducido de 2,90 euros. Más de 320 salas participarán en el encuentro a lo largo y ancho de España, más o menos un 90% del mercado.

    Durante el espectáculo, para el que sólo tienes que registrarte de forma gratuita en www.fiestadelcine.com, podrás ver títulos como Prisioneros, Capitán Phillips, Gravity -sólo en 2D-, El quinto poder, El mayordomo, Runner Runner, La gran familia española o Brujas de Zugarramurdi... ¡¡Y sólo por 2,90 euros!! Y es que, según indica The Hollywood Reporter, la taquilla española ha caído un 15,8% por culpa de la piratería y el IVA al 21%. ¿Te apuntas a la Fiesta del Cine? ¡Es muy fácil y puedes elegir película en SensaCine!

    Capitán Phillips

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top