Mi cuenta
    Tim Burton quiere dirigir 'Bitelchús 2'

    El director habría reordenado su agenda para hacerla encajar en su calendario de rodajes.

    Novedades sobre Beetlejuice 2. Hace ya un año largo que no tenemos noticias sobre el proyecto de esta secuela que parece que ahora toma un nuevo impulso. Y es que parece que Tim Burton va a dirigir esta segunda parte, además de producirla y ser padre, de facto, del filme y del personaje. Según informa Movie Web, el director habría reordenado su agenda para hacer encajar el rodaje de este trabajo y el de Miss Peregrine, película que ya cuenta con fecha de estreno en Estados Unidos (el 31 de julio de 2015). Se desconoce no obstante, cuál de las dos cintas se rodará antes.

    También se desconoce el estado en que se encuentra la incorporación de Michael Keaton. Y es ya hace más de un año que supimos que se estaba negociando que Keaton repitiera como protagonista. "Creo que [Michael] estaría más que dispuesto a hacer de Beetlejuice una vez más. Tiene que estar sin discusión alguna. Estaba magnífico como aquel personaje", había dicho en su día Burton.

    Por el momento, lo único claro es que Seth Grahame-Smith (Orgullo Prejuicio y Zombis) prepara el guión. Y poco más. Confiamos en poder seguir informando con más celeridad de este proyecto. Mientras, como siempre, no os perdáis el tráiler de este clásico de Tim Burton.

    Bitelchus

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top