Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Charlie Hunnam rompe su silencio tras su polémica marcha

    El protagonista de 'Sons of Anarchy' argumenta "causas familiares" para dejar de ser Christian en la adaptación de la trilogía erótica.

    Charlie Hunnam ha roto (por fin) su silencio desde su polémica marcha de 50 sombras de Grey alegando que está ansioso por un "nuevo capítulo" en su carrera. Universal Pictures confirmó a mediados de mes que el actor de Sons of Anarchy ya no interpretaría a Christian Grey, y Hunnam ha hecho su primera aparición pública tras el anuncio en un acto benéfico. "Me va muy bien", ha dicho en declaraciones a E! Online. "Me estoy concentrando en el trabajo y la verdad es que estoy de lo más ocupado".

    "He tenido una situación familiar, así que hago lo posible por mantenerme centrado, ser positivo, hacer un gran trabajo y estar con ellos". Charlie Hunnam perdió a su padre el pasado mes de mayo y, precisamente por esa razón, ha compartido que tiene la intención de pasar más tiempo con su familia en Inglaterra. "Tengo que atender una situación familiar, así que visitaré Inglaterra para ver a los míos cuando terminemos la serie. Y luego tengo una película con Guillermo del Toro [Crimson Peak]. Haré eso y me concentraré en las últimas temporadas de Sons of Anarchy [...] Quiero que acabe bien y después empezar un nuevo capítulo".

    Universal Pictures ha comunicado que el sustituto de Hunnam para la adaptación de la trilogía erótica se dará a conocer en las "próximas semanas". El rodaje de la película, dirigida por Sam Taylor-Johnson, está señalado para principios de noviembre, mientras que la fecha de estreno será el 1 de agosto de 2014. En SensaCine hemos mirado con lupa a los 8 favoritos para el papel de Christian Grey, entre los que se encuentra el actor de Once Upon A Time y The Fall Jamie Dornan. ¿Te crees las razones del inglés para abandonar el proyecto? ¿Es por su familia, por su apretada agenda televisiva o por problemas con el guion?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top