Mi cuenta
    'Capitán América: El Soldado del Invierno': ¡Alucinante póster y nuevas imágenes con Chris Evans!

    El 'teaser' de lo nuevo del Primer Vengador se estrena este jueves. ¿Podrá Steve Rogers con su antiguo amigo Bucky Barnes?

    Thor: El mundo oscuro se estrena el próximo 31 de octubre y Marvel Studios ha decidido celebrarlo con un nuevo póster y dos nuevas imágenes de Capitán América: El Soldado del Invierno. Uno de sus directores, Joe Russo, la ha definido como "una película de Marvel muy emocionante" y también ha indicado que "presta mucha más atención a Steve Rogers como personaje". Recuerda que el 'teaser' sale este mismo jueves y disfruta de las intantáneas con Chris Evans y Samuel L. Jackson (Nick Furia).

    Anthony Russo ha prometido que la película "hará justicia" al cómic homónimo de Ed Brubaker y Samuel L. Jackson ha subrayado la profundidad de los personajes. "Algunos a los que teníamos como enemigos, ahora son nuestros amigos. Ya no hay buenos y malos, sino que todos se mueven en una especie de zona gris". La película está ambientada tras los sucesos de Los Vengadores y la masacre de Nueva York. Steve Rogers (Chris Evans) vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno pero, después de que un colega de S.H.I.E.L.D. sufra un ataque, Rogers se verá envuelto en un mar de intrigas que pondrá en peligro a la civilización. Para calmar la situación se aliará con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie). Sim embargo, muy pronto conocerán a un formidable nuevo enemigo: El Soldado del Invierno o un Bucky Barnes (Sebastian Stan, Once Upon A Time) al que le han lavado el cerebro. ¿Quieres ver las nuevas imágenes? Hasta que tengamos el 'teaser' este jueves, no te pierdas el tráiler de Thor: El mundo oscuro. ¿Prefieres al Primer Vengador o al dios del trueno?

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top