Mi cuenta
    'El Hobbit: La desolación de Smaug': imágenes de Benedict Cumberbatch interpretando al dragón

    La segunda entrega cinematográfica de la trilogía de Peter Jackson inspirada en la novela de J.R.R. Tolkien se estrena el 13 de diciembre en España.

    Un día más tenemos nuevo material El hobbit: La desolación de Smaug. En esta ocasión, el portal Comic Book Movies ha publicado cuatro curiosas instantáneas de Benedict Cumberbatch (12 años de esclavitud) durante el rodaje de la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson. En ellas, aparece el expresivo y terrorífico rostro del actor repleto de marcadores faciales con los que a través del proceso Facial Motion Capture sus expresiones se trasladaron al dragón Smaug, a quien además le ha prestado su voz.

    Después de su "viaje inesperado", Bilbo Bolsón, Gandalf y los trece enanos liderados por Thorin continúan con la travesía que les llevará hasta la Montaña Solitaria, donde vive el dragón Smaug. Una vez allí, el adorable hobbit tendrá como cometido recuperar el reino enano de Erebor, que ahora está bajo la tutela del terrible Smaug.

    Junto a Cumberbatch, Martin Freeman (Sherlock), Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans y Ken Stott son los protagonistas de la película que llegará a los cines españoles el próximo 13 de diciembre.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top