Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Mira a Jamie Dornan, el nuevo Christian, desnudo!

    El actor de 'Once Upon A Time' y 'The Fall', elegido como sustituto de Charlie Hunnam para protagonizar la adaptación de la trilogía erótica.

    La espera ha terminado. Jamie Dornan (Once Upon A Time, The Fall) será el multimillonario Christian en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey y acompañará así a Dakota Johnson (Ben & Kate), que hará de Anastasia Steele. Habían sonado muchísimos actores, desde Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) hasta Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), y todavía más desde el polémico abandono de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) el pasado 12 de octubre. Pero a Universal Pictures se le agotaba el tiempo y el ex modelo de Calvin Klein ha sido el elegido. ¿Quieres ver sus mejores fotos con poca ropa?

    Jamie Dornan, irlandés de 31 años, ha trabajado como maniquí para firmas como Calvin Klein y también se le da muy bien jugar al rugby. No sabemos si sabe pilotar un helicóptero como Christian Grey, pero sí que responde a la última petición de los productores, deseosos de una "cara desconocida" tras el batacazo Hunnam. Dornan alcanzó la fama en 2006 gracias a su papel de Axel Fersen en María Antonieta y desde entonces ha deslumbrado como sherif Graham/El Cazador en la serie de ABC Once Upon A Time y como el psicópata Paul Spector en la británica The Fall.

    La adaptación de la trilogía erótica comenzará su rodaje en Vancouver (Canadá) a principios del mes de noviembre, mientras que el estreno está señalado para el 1 de agosto de 2014, incluída España. La autora E.L. James por fin tiene atados a sus Christian y Anastasia, y ahora queda que Focus Features y el equipo detrás del largo contrate a otros personajes secundarios como Elliot Grey y Kate Kavanagh. ¿Estás content@ con la elección de Jamie Dornan como Christian? ¿Crees que abandonará el proyecto?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top