Mi cuenta
    'X-Men: Días del Futuro Pasado': ¡'sneak peek' del tráiler!

    Bryan Singer y 20th Century Fox se apuntan a la moda de enseñar avances por Instagram.

    ¡Sneak peek de seis segundos de X-Men: Días del futuro pasado! Bryan Singer y 20th Century Fox acaban de lanzar un pequeño avance de la secuela de Primera Generación, un vídeo de Instagram de pocos segundos difundido a través de la cuenta del film en esta red social (instagram/xmenmovies),y del que nos quedamos con una sola  idea: "demasiados mutantes para tan poco tiempo".

    El próximo 23 de mayo de 2014 se estrena X-Men: Días del futuro pasado en Estados Unidos y su director, Bryan Singer lleva alimentando el hype desde que comenzaron a rodar. Lo último que publicamos sobre el trabajo fue una fotografía de Singer con la que anunciaba el final del rodaje, en la que podíamos ver a Nicolas Hoult como Hank McCoy, a Hugh Jackman como Logan y a James McAvoy como el joven Charles Xavier; y ahora, no quiere ser menos y se ha lanzado a la promoción vía Instagram. Os recomendamos que visitéis la cuenta porque, aunque son pocas, hay algunas imágenes de sus protagonistas.

    La esperada nueva entrega de X-Men está ambientada en la década de los 70 y conecta en el tiempo a los diferentes héroes del universo Marvel. Entre los superhéroes que veremos están miembros de la trilogía original como Hugh Jackman (Lobezno), Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (Charles Xavier), junto a los inexpertos mutantes de Primera Generación, como Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier joven) o Michael Fassbender (Magneto joven). ¡No os perdáis el sneak peek!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top