Nota películas
Mi SensaCine
    'The Expendabelles': Cameron Díaz lidera la versión femenina de 'Los mercenarios'
    Por Movie Web — 28 oct. 2013 a las 16:46
    facebook Tweet

    Meryl Streep y Milla Jovovich también se unirían a este comando perpetrado por el mismo productor de la franquicia de Stallone.

    Con Los mercenarios 3 (The Expendables 3) serán, precisamente, hasta tres las incursiones de la vieja cuadrilla musculada -con Stallone como líder- en el cine. Será la taquilla la que finalmente tenga la respuesta sobre una cuarta entrega de los chicos de Rambo, pero antes de ello llegará a nuestras pantallas la versión femenina de ese combo de acción: The Expendabelles, algo así como las bellas mercenarias. Según informan Movie Web y otras publicaciones, el productor de esa franquicia, Avi Lerner, mediante la compañía Millennium/New Image, planea un spin-off femenino que estaría protagonizado por Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich.

    Todavía se desconoce el calendario de rodaje, aunque fuentes consultadas indican que la producción arrancará a principios de 2014 en Bulgaria, en los mismos estudios donde se ha rodado Los mercenarios 3. "La acción será espectaular, y al mismo nivel que las tres entregas masculinas de Los mercenarios", ha declarado el propio Lerner. "Habrá peleas, efectos visuales y especiales y dobles. El espectáculo será el mismo que han ofrecido Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis y Jean-Claude Van Damme... Dos guionistas excelentes están trabajando en la película. Y ahora estamos buscando una directora (mujer)."

    La historia de The Expendabelles, adelanta Lerner, tendrá lugar en Brunei, donde el grupo de mercenarias se enfrentarán a un villano en el país más rico del mundo. Además de Cameron Díaz, Meryls Streep (la gran sorpresa) y Jovovich, se barajan más nombres como Gina Carano, Kristen Stewart, Michelle Yeoh y Sigourney Weaver. El estreno de este spin-off se prevé para 2015.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Maca Due?as
      Kristen Stewart y Jodie Foster me gustan para esta pelicula
    • Miriam F.
      yo pondria a kate bechinsale,lucy liu,rhona mitra ,mila jocovick,la china de shiled ,la k murio en la de fast and furios 6,tias cañeras,
    • Gemma Perez
      Que guay! Kristen Stewart mejor no, pero Gina Carano y Michelle Yeo serían geniales!
    Mostrar comentarios
    Back to Top