Mi cuenta
    'James Bond 24': Kate Upton y Helen Flanagan, candidatas a acompañar a Daniel Craig

    Sam Mendes dirigirá la nueva entrega del agente 007, cuyo estreno está señalado en Reino Unido para el 23 de octubre de 2015.

    James Bond 24 se estrenará en Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y, más allá de que Sam Mendes (Skyfall) volverá a ser el director, poco más se sabe. Sin embargo, gracias a Contact Music acabamos de descubrir que los productores del filme ya están buscando a la próxima "chica Bond", con la actriz británica Helen Flanagan (Coronation Street) y la modelo Kate Upton como principales candidatas. En la anterior entrega, Naomie Harris y Bérénice Marlohe pusieron el listón muy, muy alto.

    Helen Flanagan, de glaciales ojos azules, ya se habría reunido con los directores de 'casting' en Los Ángeles para acompañar a Daniel Craig en la película. "Su opinión fue que [Flanagan] tenía un 'look' único, un gran físico y un encanto natural en pantalla". Lo que todavía se desconoce es si Kate Upton ha hecho lo mismo y si, en caso de hacerlo, cambiará la opinión de los directores. Mientras tanto, sabemos que Craig volverá como James Bond, Ralph Fiennes (Flying Horse) como M, Naomie Harris (Mandela: Long Walk to Freedom) como Eve Moneypenny y Ben Whishaw (The Zero Theorem) como el inventor Q.

    Sam Mendes dirigirá la nueva entrega del agente 007 basándose en un guion de John Logan (El último samurai, Gladiator), aunque todavía está por ver cuándo comenzará el rodaje. También circula el rumor de que James Bond 24 llevará por título Devil May Care, con motivo de la novela homónima de 2008 escrita por Sebastian Faulks para conmemorar el 100 aniversario del nacimiento de su creador Ian Fleming. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Skyfall. ¿Prefieres a Helen Flanagan o a Kate Upton?

    Skyfall

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top