Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': ¡Primer vistazo a Jason Statham y Michelle Rodriguez!

    Vin Diesel y Paul Walker encabezan el reparto de la séptima entrega de 'A todo gas'. El estreno, señalado en USA para el 11 de julio de 2014.

    La página oficial en Facebook de Vin Diesel ha celebrado hace bien poco sus 50 millones de "Me gusta" y, después de ver cómo se machaca el actor para Fast & Furious 7 como Dominic Toretto, no puedes perderte las nuevas imágenes del rodaje. La nueva secuela de la saga A todo gas se estrena el próximo 11 de julio de 2014 en USA, y por fin podemos echarle un primer vistazo a los personajes de Jason Statham y Michelle Rodriguez. ¿Tienes ganas de ver la película?

    James Wan (Insidious, Saw) coge el relevo de Justin Lin para la séptima película que, como las anteriores, tendrá como protagonistas a Vin Diesel y Paul Walker. También estarán Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster, entre otros, que esta vez se enfrentarán a Jason Statham, hermano en la ficción de Owen Shaw, personaje que diera vida Luke Evans (El Hobbit: La desolación de Smaug) en el sexto filme. De momento, poco se sabe de la trama, aunque 'SPOILER' lo más seguro es que Toretto (Diesel) y compañía viajen a Tokyo para vengarse de la muerte de Han (Sung Kang). Pero ojo, que Justin Lin insinuó en su momento que Han podría haber sobrevivido... Y Diesel ha colgado hace no mucho una imagen de Gal Gadot, que interpretaba a la amante de Han Gisele. ¿Los volveremos a ver? A continuación, recuerda el tráiler de Fast & Furious 6.

    Fast & Furious 6

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top