Mi cuenta
    Ewan McGregor negocia incorporarse al biopic de Miles Davis

    Zoe Saldana también podría sumarse al proyecto que dirigirá Don Cheadle.

    Más biopics a la vista. El actor Don Cheadle (Iron Man 3) hace tiempo que tiene entre manos el proyecto de llevar a la gran pantalla la vida del genial trompetista Miles Davis en una película que se titulará Kill The Trumpet Player. Cheadle, que dirigirá e interpretará al propio Davis en el trabajo, está tratando de convencer a Ewan McGregor y Zoe Saldana para que se sumen al cast del biopic.

    Descrita por el propio Cheadle como una "película de gangsters", Kill The Trumpet Player tendría lugar en el año 1979, cuando el músico ya apenas tocaba ni componía, tal y como adelanta la revista Empire. El filme estaría producido por el también músico de jazz Herbie Hancock, quien había formado parte del quinteto que acompañaba al iconoclasta trompetista en sus shows.

    McGregor, que en enero de 2014 estrena en nuestro país Agosto (August: Osage County), su nueva película, tiene en cartera hasta cuatro trabajos: Mortdecai, de David Koepp, Son of a Gun, de Julius Avery, Jane Got a Gun, de Gavin O'Connor, y Born to Be a King, de Peter Capaldi.

    Agosto

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top