Mi cuenta
    'El Hobbit: La desolación de Smaug': ¡5 nuevos póster internacionales!

    La secuela dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman llega a los cines el 13 de diciembre.

    Warner Bros. continúa con la promoción de la nueva película de Bilbo Bolsón, El Hobbit: La desolación de Smaug. El martes veíamos las portadas exclusivas de la revista Empire y hoy, los 5 nuevos póster internacionales de los protagonistas de esta segunda parte de la franquicia. En los carteles observamos a Gandalf 'El Gris', interpretado por Ian McKellen (X-Men: Días del futuro pasado), solo en las ruinas de Dol Goldur; a los tres elfos del bosque que ayudan a los enanos: Tauriel (Evangeline Lily, Acero puro), Legolas (Orlando Bloom, Zulu) y Thranduil (Lee Pace, Guardianes de la galaxia); a nuestro protagonista Bilbo (Martin Freeman, Bienvenidos al fin del mundo), con su inseparable espada Dardo; al exiliado rey enano Thorin (Richard Armitage, Capitán América), escoltado por sus fieles guerreros Kili (Aidan Turner, Los Tudor) y Fili (Dean O'Gorman, Sabotage), y por último al humano Bard (Luke Evans, Fast & Fourious 6), detrás del que vemos a nuestros héroes en la famosa escena de los barriles.

    Tras haber cruzado las montañas, nuestra peculiar tropa de valientes guerreros continúa con el viaje que les llevará a recuperar las montañas de Erebor, en las que vive el intruso dragón Smaug -al que pone voz el prolífico actor Benedict Cumberbatch (12 años de esclavitud). Por el camino se encontrará con nuevos habitantes de la Tierra Media, contra los que tendrán que combatir, así como algunos que les ayudarán en su complicada empresa. Por otro lado, el mago Gandalf intentará descubrir quién es aquel al que llaman El Nigromante, que se oculta en las ruinas de Dol Goldur al sur del Bosque Negro.

    Esta es la segunda película de la trilogía de El Hobbit, dirigida por Peter Jackson (King Kong), basada en los libros de J.R.R. Tolkien, autor de la saga de El señor de los anillos, que el director también convirtió en largometrajes. Su estreno mundial es el próximo 13 de diciembre.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top