Mi cuenta
    'Winter's Tale': ¡Tráiler del drama romántico con Colin Farrell y Jessica Brown Findlay!

    El oscarizado guionista Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa') debuta como director adaptando la famosa novela de Mark Helprin.

    Winter's Tale se estrena en USA y en España el 14 de febrero de 2014, Día de San Valentín, y ya podemos ofrecerte el primer tráiler de este drama romántico que abarca, ni más ni menos, que 100 años. Colin Farrell (Al encuentro de Mr. Banks) interpreta a Peter Lake, un ladrón que se enamora perdidamente de Beverly Penn (Jessica Brown Findlay, Downton Abbey) a principios del siglo XX antes de teletransportarse a la Nueva York actual sin ninguno de sus recuerdos. El oscarizado guionista Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) debuta como director en esta adaptación de la novela de Mark Helprin.

    Ambientada en una Nueva York mítica que recuerda mucho a la miniserie Angels in America, Winter's Tale es una historia de milagros sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, sobre el determinismo y el libre albedrío. Y en ella no sólo actúan Colin Farrell y Jessica Brown Findlay, sino que también los ganadores del Oscar Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint y Russell Crowe. ¡Y hasta sale Will Smith! A continuación, sin más dilación, te presentamos el primer tráiler.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top