Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Nuevas FOTOS con Magneto, Lobezno y Mística!

    Huch Jackman, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros, protagonizan la nueva entrega de la Patrulla X de Marvel.

    X-Men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 23 de mayo de 2014 en España y, después de leer los rumores sobre un posible 'crossover' con Los Vengadores y The Amazing Spider-Man, aquí tienes las últimas fotos del título de Bryan Singer. Michael Fassbender (12 años de esclavitud) sigue sorprendiendo como el Magneto setetentero, y también les echamos un nuevo vistazo a Lobezno (Hugh Jackman) o Mística (Jennifer Lawrence), entre otros personajes.

    Inspirada en la celebérrima y homónima novela gráfica de Chris Claremont y John Byrne, Días del futuro pasado sueña con devolver a la Patrulla X de Marvel al Olimpo de los superhéroes. 20th Century Fox tiene muchísima confianza en ella, y ya ha adelantado que el tono general del filme será mucho más oscuro que el de sus predecesoras. Como sabrás, la trama está ambientada en dos arcos temporales: los años 70, con un Charles Xavier (James McAvoy) más cansado que nunca, y una ucronía en la que los mutantes o han muerto o escapan de los temibles centinelas. De ahí que los Charles (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) del futuro envíen a Lobezno (Hugh Jackman) al futuro para evitar tales acontecimientos. No te pierdas las nuevas instantáneas del filme y el alucinante tráiler con tintes poéticos centrado en los personajes.

    X-Men: Días del futuro pasado

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top