Mi cuenta
    Stephen Amell quiere ser Arrow en 'La Liga de la Justicia'

    El protagonista de la serie de CW basada en el conocido arquero de DC Comics podría llevar su personaje televisivo a la gran pantalla.

    Stephen Amell sueña con ser Green Arrow en la gran pantalla. Los rumores sobre su posible participación en la película de La Liga de la Justicia que prepara Warner Bros. han surgido como consecuencia de la imagen que ha publicado el actor en su cuenta de Facebook. Dicha imagen no es otra que la de un antiguo cómic del grupo de superhéroes de DC en la que destaca la presencia del conocido arqueo al que Amell da vida en la exitosa serie de televisión de CW.

    Aunque el actor no ha hecho ninguna declaración al respecto, todo apunta a que su intención es hacer un llamamiento a Warner Bros. para que lo tenga en cuenta en la película que reunirá a los superhéroes más importantes del universo DC. Pero esto son sólo especulaciones, porque por el momento sobre la esperada producción del estudio sólo se sabe que estará escrita por David S. Goyer, y que se estrenará a lo largo de 2017.

    Mientras se confirma o no esta noticia, puedes ver a Stephen Amell en acción en este tráiler de la segunda temporada de Arrow que ya emite en España Calle 13.

    Arrow

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top