Mi cuenta
    'Warcraft': Primeros Concept Art

    La cinta dirigida por Duncan Jones, sin actores ni guión confirmado, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    El pasado fin de semana se celebraba en California la BlizzCon de este año. La conferencia, reúne a los fans de las tres franquicias más importantes de Blizzard Entertainmet, "Warcraft", "Starcraft" y "Diablo", así que el director Duncan Jones (Moon) no ha querido desaprovechar la oportunidad para dar a conocer los primeros detalles de la adaptación cinematográfica de la primera. Mientras presentaba los Concept Art de Warcraft, Jones afirmaba que el guión que vio la primera vez estaba más centrado en los humanos y la Alianza pero que él quería que la película fuese "verde y azul". "Quiero que el público sienta la misma empatía por los héroes orcos que por los humanos".

    La primera de las cuatro imágenes representa Draneor, el hogar de los orcos; la segunda a Dalaran, ciudad mágica que flota en el aire; la tercera es Forjaz (Ironforge), guarida de los enanos, y la última, Ventormenta (Stormwind), bastión de la Alianza.

    También asistió a la conferencia Bill Westehofer que será el encargado de los efectos especiales. El ganador del Oscar por La vida de Pi y La brújula dorada, aseguró que "las espadas que se están construyendo son las más grandes que un humano puede sostener", además de garantizar que los orcos van a ser actores maquillados, no imágenes creadas por ordenador. Mayes Rubeo se ocupará del vestuario, como ya hiciese con Avatar y Apocalypto.

    Aunque Jones confesaba que todavía no habían hablado con ningún actor, los rumores indican que Travis Fimmel podría protagonizar la adaptación, aunque también suenan los nombres de Colin Farrel y Paula Patton. La película empezará a rodarse en Vancouver el próximo año y se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Mientras tanto disfruta de la serie protagonizada por Fimmel, Vikingos.

    Vikingos

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top