Nota películas
Mi SensaCine
    Las películas más votadas en SensaCine (S2 de Noviembre)
    11 nov. 2013 a las 10:14
    facebook Tweet

    ¿Qué es lo que más os ha gustado este fin de semana? ¿Y lo que menos?

    ¡Lunes! Lo único bueno que tiene el principio de la semana es nuestro vistazo a lo más votado por los SensaCineros. Hay que ver cómo os gusta el cine, y cómo os gusta ponerle estrellitas a las pelis que veis. ¿Cuál ha sido vuestro estreno preferido este finde? ¿Lo habéis calificado ya? ¡Incluso podéis (y debéis) escribir una crítica!

    Vamos ya con el top 5, que sigue encabezado por el titán espacial Gravity (¿quién será el encargado de derrocarle? ¿Los juegos del hambre: En llamas?) y con sutiles diferencias: Thor: El mundo oscuro ya ha adelantado a Prisioneros, y en el top se ha colado una loada película francesa sobre dos chicas enamoradas. ¡Nos alegramos por La vida de Adèle!

    La otra polémica de los últimos meses, Sólo Dios perdona, del director de Drive y con Ryan Gosling, es la película a la que peor nota le dais. ¿Incomprendida pieza visual o un tostón sin contenido? ¡Queremos vuestras opiniones!

    1. Gravity (4,1)

    2. Capitán Phillips (4,0)

    3. Thor: El mundo oscuro (4,0)

    4. Prisioneros (3,9)

    5. La vida de Adèle (3,7)

    Crítica de Sofia P.:

    "Increíble el desempeño de estas dos mujeres!! Vi la película sin expectativas, y les aplaudo el trabajo... es intensa, es cruda, es conmovedora, muy buen drama romántico".

    La peor: Sólo Dios perdona (2,8)

    Crítica de Gerardo M.:

    "Recoge tanto lo mejor de Winding Refn, su sello personal en la realización, como lo peor, un hermetismo derivado de un universo tan propio que no hace concesiones al espectador. O entras en él, o te quedas fuera".

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top