Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Jamie Dornan y Dakota Johnson posan juntos como Christian y Anastasia

    Universal Pictures ha retrasado el estreno de la primera película basada en la trilogía erótica de best-seller de E.L. James al 13 de febrero de 2015.

    Entertainment Weekly ha conseguido inmortalizar el primer abrazo de Jamie Dornan y Dakota Johnson, convertidos ya en el multimillonario Christian y la inocente Anastasia, los guapos protagonistas de la esperada adaptación a la gran pantalla de la trilogía erótica de E.L. James. Ambos protagonizan la próxima portada de la conocida revista norteamericana, para la que han concedido su primera entrevista después de ser elegidos para sus respectivos papeles en la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson.

    La casi desconocida actriz Dakota Johnsson, ya teñida de morena como Anastasia, ha declarado a EW que su deseo es poder ofrecer a los espectadores su mejor imagen sin ropa. "Obviamente, quiero mostrar mi mejor desnudo. Ahora entiendo totalmente por qué la gente se ejercita... porque te sientes de p*** madre".

    Por su parte, Jamie Dorman  ha asegurado no estar preocupado por tener que mostrarse desnudo ante las cámaras, debido en parte a su anterior faceta como modelo de ropa interior. "Soy un tipo muy liberal. Me crie en un ambiente muy progresista. No estoy diciendo que fuera jauja, pero no estoy impresionado [con un libro de sexo]. Es esencial contar la historia. No entiendo las películas que no abordan el apartado sexual. Así que, a mí me funciona".

    Debido a los numerosos problemas que ha sufrido la producción, siendo el más grave el abandono del proyecto de Charlie Hunnam, Universal Pictures se ha visto obligada a retrasar el estreno de la película, inicialmente previsto para agosto de 2014, hasta el 13 de febrero de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top